viernes, 13 de febrero de 2009

¿DÓNDE COMER?, ¿DÓNDE DORMIR?




CASA RURAL. El Tomillar: Un lugar inolvidable.

Rehabilitada con los materiales típicos de la zona; adobe, barro cocido, piedra, madera de castaño y roble, respetando la arquitectura tradicional.

La decoración está muy cuidada, con muchos Negritaelementos típicos de casas de la zona, y llena de encantadores detalles. En el comedor hay TV y DVD.

Para alquiler completo dispone de Negritacocina totalmente equipada: encimera vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora de pan, cafetera, chimenea de leña, sábana y toallas.

CASA RURAL. Los Serranos: Se alquila completa, y su capaciad es de 6 plazas repartidas en 3 habitaciones dobles con cuarto de baño en cada una de ellas y 1 aseo común. Existe la posibilidad de añadir una cama supletoria doble. La casa dispone de calefacción individual y aire acondicionado en todas las estancias.

consta de 3 plantas:

En la planta baja se encuentra una preciosa cocina completa, con lavadora-secadora, frigorífico, placa vitrocerámica y todo lo necesario para cocinar.

La primera planta da acceso a 2 dormitorios dobles (cada uno con su cuarto de baño)y a un aseo; uno de los dormitorios fue una cuadra para albergar animales, en el que se han mantenido los muros originales de piedra.

Y en la segunda planta se encuentra el tercer dormitorio (doble, con cuarto de baño y solana), el salón con chimenea y televisión, y el jardín (con árboles y barbacoa).

HOTEL. La Casa de Pasarón: comúnmente conocida en el pueblo como la casa de los torres, perteneció a nuestros tatarabuelos quienes la construyeron hacia el año 1898, y cien años después, la hemos abierto al público como hotel rural.

Es una casa señorial rehabilitada con todas las comodidades de hoy en día y atendida directamente por nosostros, ofreciendo nuestra hospitalidad a todos los visitantes.

Lamentablemente no hemos podido conservarla tal y cojo era en sus orígenes, ya estaba muy deteriorada cuando empezamos la rehabilitación pero... imaginensela con paredes entreladas, grandes muebles de madera, hermosas lámparas y un jardín con una rosaleda preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario